HE SIDO CONTACTADO

NUESTRO SERVICIO

HE SIDO CONTACTADO POR BATRES GENEALOGY SERVICES

 
 ¡No es coincidencia! Nuestra firma se especializa en llevar a cabo investigación genealógica de herederos y verificaciones de herencias. Nuestro equipo se acerca a Usted por dos razones principales :
 
  1. Confirmar la hipótesis genealógica que hemos desarrollado en la búsqueda de beneficiarios como resultado de nuestra investigación, durante la cual hemos cruzado datos de diferentes fuentes como registros civiles, archivos históricos, documentos propios, registros militares, etc.
  2. Proporcionar información o justificación de sus derechos sobre una herencia. Batres Genealogy Services se compromete a informarle de sus derechos y asistirle en las diversas etapas de la liquidación de los bienes en sucesión.

¿Quién es Batres ?

BATRES GENEALOGY SERVICES es líder en servicios genealógicos en Sudamérica. Desde 1998, hemos trabajado en genealogía familiar y búsqueda de herederos desconocidos. Esta última rama nos permite unir beneficiarios con los derechos de hereditarios que por alguna razón se desconocen.

Si nos hemos contactado con Usted, significa que, según la investigación genealógica realizada, podría tener derechos hereditarios sobre bienes en sucesión o actualmente inmovilizados.

¿Por qué confiar en Batres Genealogy Services?

Al elegir nuestros servicios, Usted se beneficia de :

  • Eficiencia y experiencia reconocidas por miles de clientes, tanto profesionales como herederos, que confían en nosotros cada año.
  • Explicaciones detalladas para cada paso del proceso de reclamación de sus derechos hereditarios.
  • Orientación y apoyo a lo largo del proceso hasta que reciba su cuota hereditaria.
  • Contactos dedicados e identificables para respuestas rápidas a sus preguntas.
  • Un equipo que prioriza la confianza, la seguridad y la ética.

Países Cubiertos (un total de 10 países)

Para aquellos que buscan investigación genealógica de herederos en Sudamérica, cubrimos investigación genealógica en Argentina, investigación genealógica en Bolivia, investigación genealógica en Brasil, investigación genealógica en Chile, investigación genealógica en Colombia, investigación genealógica en Ecuador, investigación genealógica en Paraguay, investigación genealógica en Perú, investigación genealógica en Uruguay e investigación genealógica en Venezuela.

Países Cubiertos

PREGUNTAS FRECUENTES​

La genealogía estudia la historia familiar a través de documentación que permite reconstruir los vínculos de parentesco entre personas. La investigación genealógica se basa en obtener y analizar documentación que permite reconstruir la genealogía familiar para un propósito específico.

El proceso de sucesión es un procedimiento legal mediante el cual se afirman los derechos de los herederos sobre los bienes que pertenecían en vida al propietario de los bienes, ahora fallecido (de cujus).

La sucesión puede ser testamentaria (en caso de que el fallecido haya redactado un testamento) o intestada (si no redactó un testamento). En casos de sucesión intestada, la determinación de los derechos hereditarios de los parientes se realizará según la ley de herencias del país donde se encuentren los bienes.

BATRES GENEALOGY SERVICES trabaja para reconocidas empresas internacionales de sucesiones, bancos, estudios de abogados y notarios que requieren nuestros servicios genealógicos para la búsqueda de beneficiarios en Sudamérica.

BATRES GENEALOGY SERVICES es miembro de la Association of Professional Genealogists (Salt Lake, USA / www.apgen.org), donde puede corroborar nuestra experiencia en este campo. A lo largo de nuestros 26 años de experiencia, hemos conectado exitosamente herederos con sus derechos legítimos.

En nuestro primer contacto, verificaremos que estamos en contacto con la familia correcta, haciendo algunas preguntas que nos permitirán verificar nuestra hipótesis genealógica.

En base a algunas fechas específicas y según las leyes de herencia vigentes en el país donde se encuentra la herencia, verificaremos que pueda ser considerado beneficiario dentro de la genealogía familiar.

Nuestra Política de Datos Personales asegura que su información personal solo se utilizará para el propósito de evaluar sus derechos hereditarios bajo las leyes aplicables.

Cuando una persona fallece sin cónyuge, hijos o padres vivos, se debe hacer una reconstrucción genealógica para localizar parientes que califiquen como beneficiarios de sus bienes. Por esa razón, en algunos casos, los beneficiarios no tienen una relación cercana con el fallecido o simplemente desconocían su existencia. La investigación genealógica permite localizarlos.

La reclamación de la herencia puede ser iniciada por el Estado o por un acreedor del fallecido. También puede ser iniciada por un pariente que no conoce el paradero del resto de los herederos.

Si se determina que Usted y/o alguno de sus familiares pueden ser considerados beneficiarios, será necesario presentar una acción legal para asegurar que sus derechos hereditarios sean validados. Le brindaremos asesoramiento en este sentido, proporcionándole toda la información necesaria.

Antes de la presentación de los herederos en la sucesión, solo se dispondrá de un valor aproximado de los bienes. El valor exacto de los bienes se establece justo antes de la distribución de los mismos, ya que es difícil establecer de antemano los gastos o impuestos a deducir del valor total.

Las deudas no se heredan. La herencia se inicia con « beneficio de inventario ». En caso de que las deudas superen el valor de los bienes, entonces no habrá bienes para distribuir, pero herederos no tendrán obligaciones de pago de ningún tipo con las partes involucradas.

En algunos países es necesario que todos los herederos acepten expresamente o renuncien a sus derechos hereditarios. En otros países, si un heredero no toma una posición, sus fondos se retienen por un tiempo por el administrador de la herencia y luego pasan al tesoro del estado. Le informaremos en particular sobre su caso.

Les hemos ayudado

“Agradecemos todo o empenho, paciência e dedicação para que tudo fosse resolvido de forma satisfatória.” 

S.P. Brazil

Les hemos ayudado

“Quiero dedicarte estas líneas por correo, para expresarte mi agradecimiento profundo, por toda la ayuda que me brindaste durante todos estos años que duró este procedimiento sucesorio de N.O. Muchas gracias. Siempre estaré eternamente agradecida.”

A.D. Venezuela

Les hemos ayudado

Cumplo en informar que pudimos cobrar la herencia. Muchas gracias por tu aporte. Desde el inicio has demostrado capacidad e idoneidad en tu trabajo. La familia felicita tu labor. Hasta siempre.“

A.D Argentina

Les hemos ayudado

“A modo de cierre, por lo menos de esta etapa, quiero agradecerle su incondicional atención y por su intermedio a quienes corresponda dentro de Batres. No querría dejar pasar mas tiempo, sin hacerle saber cuanto valoro cada detalle humano y sensible que han tenido al momento de explicar y acompañar tan larga espera, de lo que al final, si bien no cambia la vida, nos ayuda mucho en tiempos de crisis económica , por lo menos es mi caso… Gracias, sentidas y sinceras Gracias por todo!!”

J.V Argentina

Les hemos ayudado

“Ya tengo el dinero acreditado en mi cuenta. Te agradezco tu gestión. Nuevamente gracias, Fue un placer tratar con ustedes.”

C.D.M Argentina

Les hemos ayudado

“Muchas gracias a vos y tu equipo por la profesionalidad y calidad de atención.”

A.B Argentina
Tiene alguna pregunta

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.