BATRES GENEALOGY SERVICES
SU SOCIO EN INVESTIGACIÓN GENEALÓGICA POR MÁS DE 26 AÑOS

 

La compañía hoy

En Batres Genealogy Services ofrecemos una amplia gama de servicios genealógicos para satisfacer sus necesidades.

Si bien nos especializamos en búsqueda de herederos, localización de posibles beneficiarios y verificación de derechos sucesorios, nuestra experiencia se extiende a todo el campo de la genealogía familiar, donde reconstruimos la historia familiar, brindando una solución profesional para resolver inquietudes de su árbol genealógico.

Además de estos servicios, ofrecemos asesoramiento genealógico profesional y consultoría para guiarle en su investigación para obtener la doble nacionalidad : realizamos investigación profesional en archivos y bases de datos para localizar los documentos esenciales para su investigación, garantizando resultados confiables.

Experiencia y reconocimiento mundial

Con más de 26 años de experiencia, nuestro equipo se destaca en la investigación genealógica familiar y sucesoria. Somos reconocidos a nivel mundial como un referente en la investigación genealógica en Sudamérica. Estamos comprometidos en brindarle a nuestros clientes la tranquilidad y confianza para recuperar sus derechos sucesorios, así como también para explorar su historia familiar con profesionalismo. Nuestra efectividad se basa en una búsqueda constante de nuevos recursos, una extensa red de colaboradores y consultores calificados, y el riguroso uso de fuentes documentales.

 

Enfoque colaborativo y soluciones globales

Nuestro enfoque se centra en el trabajo en equipo y una relación 100% colaborativa con nuestros clientes. Nos esforzamos por brindar soluciones genealógicas globales, ya sea rastreando líneas familiares, descubriendo historias ancestrales o documentando legados familiares Batres Genealogy Services es su socio de confianza para todas sus necesidades en investigación genealógica.

LO QUE NOS IMPULSA ?

Promover la genealogía como un medio de preservar la historia

Unir herederos con sus derechos y personas con sus raíces

Ser la brújula que necesitan nuestros clientes para la investigación genealógica profesional

Ser la principal referencia en genealogía sucesoria y familiar en América del Sur

Nuestro equipo

Batres Genealogy Services es un equipo internacional integrado por seis personas que hablan cinco idiomas. Todos los días, nuestro equipo trabaja con pasión, excelencia, profesionalismo y perseverancia para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Además de este equipo, contamos con una extensa red de recursos y colaboradores en los diversos países donde trabajamos, un equipo de consultores en todas las áreas relacionadas con nuestra disciplina y la base de datos más completa de la región. 

Conocemos los recursos disponibles en cada ubicación y nuestra experiencia nos permite seleccionar las mejores opciones en cada caso, ampliando nuestro alcance y brindando un excelente servicio.

Nuestra historia

Nuestra empresa fue fundada alrededor de 1998. Nacida de la pasión de José Luis Batres por la genealogía, un interés que desarrolló como hijo de inmigrantes españoles ansioso por conocer sus raíces. Impulsado por una curiosidad insaciable y un deseo de aprender, se involucró en asociaciones genealógicas, asistiendo a conferencias, cursos y congresos, convirtiéndose rápidamente en un respetado exponente de diversas investigaciones. Al mismo tiempo, María Gabriela Batres completaba su licenciatura en arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, mientras también participaba en la nueva tarea de su padre. Siempre interesada en la investigación y con el mismo espíritu emprendedor, se involucró rápidamente en esta nueva empresa, dándole forma año a año buscando brindar un servicio de excelencia.

Con el paso del tiempo, la creciente demanda y el excelente servicio que Batres siempre ha brindado, nos han convertido en la empresa líder en genealogía familiar y sucesoria en América del Sur, trabajando durante 26 años a solicitud de particulares, empresas especializadas, abogados, notarios y administradores públicos a nivel internacional, tanto en genealogía familiar como en investigación de herederos.

INVESTIGACIÓN GENEALÓGICA

Descubra cómo Batres Genealogy Services puede ayudarle a rastrear su historia familiar. Nuestra investigación genealógica profesional le permite preservar su patrimonio familiar para las futuras generaciones. ¡Explore ahora!

DOBLE CIUDADANÍA

Con más de 25 años de experiencia en genealogía, nuestra empresa se especializa en gestionar la documentación requerida para obtener la ciudadanía europea, particularmente para familias latinoamericanas. Consúltenos para saber cómo podemos ayudarle con este importante proceso.

BÚSQUEDA DE HEREDEROS

Batres Genealogy Services es un referente en el campo específico de la Genealogía Sucesoria. Nuestros servicios incluyen la localización de herederos y la conexión con sus derechos legítimos, la gestión de firma de contratos de honorarios, poderes notariales y cualquier otro documento necesario a tal fin. Brindamos apoyo integral a los beneficiarios.

Tiene alguna pregunta
 

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

NUESTROS SERVICIOS
DE GENEALOGÍA FAMILIAR Y SUCESIONES